One more step

Please complete the security check to access a1b2cd.club

Why do I have to complete a CAPTCHA?

Completing the CAPTCHA proves you are a human and gives you temporary access to the web property.

What can I do to prevent this in the future?

If you are on a personal connection, like at home, you can run an anti-virus scan on your device to make sure it is not infected with malware.

If you are at an office or shared network, you can ask the network administrator to run a scan across the network looking for misconfigured or infected devices.

Inicio Inicio Funciones

FUNCIONES

• Proponer al Rectorado, a través del Vice-Rector Administrativo, los lineamientos de políticas de bienestar, así como sus planes operativos.
  • Programar, dirigir, ejecutar y evaluar las acciones de Bienestar Universitario.
  • Elaborar el diagnostico situacional sobre los servicios que presta Bienestar Universitario.
  • Formular estudios y proyectos para el desarrollo de los programas de bienestar tanto en prevención y asistencia en salud, alimentación, recreación y deportes, fomento y desarrollo familiar, cultural y artísticos.
  • Coordinar los servicios de asistencia médica, farmacéutica, social, alimenticia, recreación, residencia y movilidad universitaria.
  • Promover y ejecutar acciones sobre organización social y cooperativa.
  • Promover y ejecutar actividades culturales, deportivas y organizar las olimpiadas deportivas.
  • Promover y ejecutar acciones de asistencia crediticia, bibliográfica y de instrumental para estudiantes.
  • Las demás que le asigne la Alta Dirección y las que le corresponda por disposiciones legales vigentes.