Inicio Inicio Funciones

FUNCIONES

• Proponer al Rectorado, a través del Vice-Rector Administrativo, los lineamientos de políticas de bienestar, así como sus planes operativos.
  • Programar, dirigir, ejecutar y evaluar las acciones de Bienestar Universitario.
  • Elaborar el diagnostico situacional sobre los servicios que presta Bienestar Universitario.
  • Formular estudios y proyectos para el desarrollo de los programas de bienestar tanto en prevención y asistencia en salud, alimentación, recreación y deportes, fomento y desarrollo familiar, cultural y artísticos.
  • Coordinar los servicios de asistencia médica, farmacéutica, social, alimenticia, recreación, residencia y movilidad universitaria.
  • Promover y ejecutar acciones sobre organización social y cooperativa.
  • Promover y ejecutar actividades culturales, deportivas y organizar las olimpiadas deportivas.
  • Promover y ejecutar acciones de asistencia crediticia, bibliográfica y de instrumental para estudiantes.
  • Las demás que le asigne la Alta Dirección y las que le corresponda por disposiciones legales vigentes.