One more step

Please complete the security check to access a1b2cd.club

Why do I have to complete a CAPTCHA?

Completing the CAPTCHA proves you are a human and gives you temporary access to the web property.

What can I do to prevent this in the future?

If you are on a personal connection, like at home, you can run an anti-virus scan on your device to make sure it is not infected with malware.

If you are at an office or shared network, you can ask the network administrator to run a scan across the network looking for misconfigured or infected devices.

Politicas SS

A que nos dedicamos

Somos una oficina de apoyo comprometida con el bienestar y que contribuya a mejorar la calidad de vida de la comunidad universitaria y la formación integral del estudiante, mediante programas sociales eficientes y eficaces de asistencia, educación, prevención y promoción.

Qué queremos lograr

En el 2015 Servicio Social será reconocida como una oficina técnica comprometida con el desarrollo social sostenible, con enfoque ético y participativo, cuyos programas que gerencia son multidisciplinarios y tienen impacto en la mejora de la calidad de vida de la comunidad universitaria.

Bajo qué método de trabajo

• Investigación científica.
  • Planeamiento estratégico.
  • Gerencia social.
  • Coordinación multidisciplinaria
  • Asistencia social.

Cómo lo queremos lograr

• Integrando el plan de trabajo de Servicio Social, al plan de desarrollo estratégico de la UNT.
  • Ejecutando programas sociales eficientes y eficaces de asistencia, educación, prevención y promoción.
  • Compromiso de innovar y mejorar los programas sociales.