One more step

Please complete the security check to access a1b2cd.club

Why do I have to complete a CAPTCHA?

Completing the CAPTCHA proves you are a human and gives you temporary access to the web property.

What can I do to prevent this in the future?

If you are on a personal connection, like at home, you can run an anti-virus scan on your device to make sure it is not infected with malware.

If you are at an office or shared network, you can ask the network administrator to run a scan across the network looking for misconfigured or infected devices.

ProgramasSS

PROGRAMA DE ORIENTACIÓN Y CONSEJERÍA

Identifica la problemática específica que interfiere el adecuado desarrollo académico, personal y social del estudiante que solicita ayuda, a fin de canalizar el tratamiento y lograr la evolución favorable del mismo.
Orienta, educa y aconseja en forma personalizada a los estudiantes con problemática específica, a fin de desarrollar sus capacidades sociales que les permita resolver sus problemas.

PROGRAMA DE INGRESO AL COMEDOR UNIVERSITARIO

Estudia la problemática socio-económica de los postulantes al comedor universitario para calificación y otorgamiento de vacante.

PROGRAMA DE CATEGORIZACIÓN DEL INGRESANTE

Estudia la situación socio familiar y económica e identifica los grupos de estudiantes en pobreza y pobreza extrema que requieren apoyo con Prestaciones Asistenciales: Comedor Universitario, subvenciones, exoneraciones y otros. Se realiza mediante la aplicación de la FICHA SOCIAL.

PROGRAMA DE INCORPORACIÓN DEL INGRESANTE A LA VIDA UNIVERSITARIA

Orienta y fomentar en el ingresante una adecuada adaptación e integración a la vida universitaria mediante la ejecución de charlas – exposición de los temas: Servicios Universitarios, Prestaciones Asistenciales de Servicio Social, Alcances sobre la Normatividad Académica y Deberes y Derechos de los estudiantes.

PROGRAMA DE ASISTENCIA SOCIAL

Gestión Social de los recursos existentes a favor de estudiantes, personal docente y administrativo con problemas de salud.
Coordina exoneraciones de pago de los Servicios Médicos según categoría.
Realiza coordinaciones con Instituciones de Salud de la Localidad.
Realiza visitas domiciliarias y hospitalarias.
Emite Informes Sociales para subvenciones económicas.

PROGRAMA EDUCATIVO DE APOYO AL APRENDIZAJE

Ofrece talleres a lo estudiantes ingresantes, en apoyo al aprendizaje, con los temas:

• Técnicas de Estudio,Cómo afrontar los exámenes, Comunicación Efectiva, Trabajo en equipo y Liderazgo

PROGRAMA PREVENTIVO PROMOCIONAL DE LA SALUD

Campaña Antitabaquismo

Campaña de Promoción de Estilos de Vida Saludable.

Campaña de Promoción de la Salud Mental

Campaña de Lucha contra el Sida